NOSOTROS

ARTESAL S.L es una empresa ubicada en la serrania de Ronda (Málaga) fundada en 1991.

Nos dedicamos a la fabricación, envasado, y comercialización de todo tipo de salazones cárnicos (productos salados destinados a los preparados de caldos y pucheros).

Nuestro principal objetivo es ofrecer la máxima calidad y sabor tradicional en nuestros productos, por ello trabajamos día a día para mejorar cada uno de nuestros procesos, formando al equipo de trabajadores e inviertiendo en maquinaria. Ofrecemos a nuestros clientes todas las garantias y compromiso de calidad mas exigente del momento (IFS Food V.6), así como, un sistema de trazabilidad totalmente informatizado.

El hecho de ser fabricantes nos hace muy competitivos con respecto a otros proveedores y nos adpatamos a los requirimientos del cliente.

Por todo esto, nuestras ventas se ven incrementadas cada año, llegando a cerrar este periodo con una venta de más de dos millones y medio de kilogramos.

Utilizamos cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando aceptas el uso que hacemos de las cookies.. Aceptar | Más información